domingo, 24 de octubre de 2010

Buenas, chavos.

Les escribo para anunciarles que una de las próximas novedades que caerán en el bló es que tendremos un nuevo participante en él que traerá más novedades, y con las novedades que la novedad que mi nuevo compañero representa, vendrán más novedades.

Esperemos que en próximos días la novedad número uno se presente ante ustedes y les comente un poco en qué consistirá su aportación.

Así mismo lo invitamos, a usted joven ilustre, a que sea un joven ilustre (o un venerable anciano) que participe activamente en nuestro bló, pueden hacer aportaciones, dejar sus comentarios, compartir el espacio con sus amigos, abuelos o con su amá, porque este lugar no tiene ningún otro fin más que el de compartirles un poco de los restos de los mostros de mis circunvoluciones, así como textos de gente brillante y música que nos interesa, esperando que a ustedes les sea de utilidad. Y si no les es de utilidad pues no me causa conflicto ya que puede usted irse por allá, lejos, donde sí tengan algo que le sea de utilidad. Como el pene que visitó al bló, "¡Viva España, es la fiesta nacional!" se fue porque no le latía Cortázar, seguramente. Adiós señor pene.



1 comentario:

  1. He estado conteniendo las ganas de comentar en las entradas anteriores debido a que espero con grandes expectativas las novedades que nos traerás en el blog, y ahora que tienes un nuevo colaborador seguramente la lectura de este venerable bló será doblemente más deleitante, ahorme pregunto, cual es el examen de iniciación para poder formar parte de Teatro Magico? Estoy dispuesto a pasar cualquier prueba, si es que esta compañía requiere de mas actores yo soy el primero en apuntarse

    Saludos!!

    ResponderEliminar