miércoles, 9 de febrero de 2011

La Zona Sucia - Nacho Vegas. Descargar.

Tracklist:

1.- Cuando te canses de mi.
2.- La gran broma final.
3.- Incendios.
4.- Reloj sin manecillas.
5.- Taberneros.
6.- Perplejidad.
7.- La comedia humana.
8.- Lo que comen las brujas.
9.- Cosas que no hay que contar.
10.- El Mercado de Sonora.


Aquí está.

Cómprenlo, vale mucho el dinero invertido.





Taberneros - Lyrics.

Puedes ver que a duras penas logro mantenerme entero.
Puedes ver que lo que hice ya no puedo deshacerlo.
Yo creí que nuestro amor era infinito como la arena;
ahora sé que lo único inagotable es esta insoportable pena...

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá...

Quisiera y no quisiera, son dos cosas diferentes.
Quisiera que me quisieras, y yo no quisiera quererte,
pero en vida no suele ocurrir lo que uno quiere que ocurra;
y tú te fuiste detestándome y yo hoy te quiero más que nunca.


Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá...

Hoy soñé que te tenía otra vez entre mis brazos,
de saber que no era más que un sueño no me habría despertado.
Así que, si hoy amaneces y los pies te están doliendo 
es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños.

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá...

Tengo ya que despedirme porque las fuerzas me fallan,
y las pocas que me quedan son para curar mi alma.
Qué enfermo cuando perdí lo más precioso que tuve,
dime ¿pensarás sólo un poco en mi cuando mires el Mondúber?

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá...

Si dices dame tu corazón, te lo arranco y te lo doy.
Pero yo digo amor, quédate. 
Tú me respondes: me voy.

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá...

5 comentarios:

  1. Mil gracias :D y ahora a hundirme en "La zona sucia".

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! (Acá en Argentina no se consigue)

    ResponderEliminar
  3. De nada, de nada.

    Qué bueno que les sirva, muchachones.

    ResponderEliminar
  4. Iba a esperar hasta que me lo traigan en marzo, pero no pude con la tentación... Lo mismo me pasó con La joven dolores.

    Cómprenlo, es obligatorio para quienes disfrutamos de tener el producto tal como debe ser.

    Gracias por alegrarme el San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Así que, si hoy amaneces y los pies te están doliendo
    es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños...

    ResponderEliminar