martes, 16 de marzo de 2010

Fotostática.


No tengo más opción que despedirme de ellos. Así que lo mejor fue explicarles.

Hoy por la mañana el Partido Oficial decretó que todos los clones deberían destruirse. La polémica ardió con un asesinato por el cual no se supo si incriminar al clon o a su dueño. Tras una serie de pesquisas, se descubrió que los clones habían adquirido independencia: vivían vidas propias cuando sus dueños no los urgían a salvar citas duplicadas. Así que volveremos al mundo anterior, de cancelaciones y decisiones.
Mis tres me miran sin entender. El timbre suena. Vienen por ellos; indico que están en la sala. El soldado me mira extrañado y apunta a mi cabeza, mirándome sin entender.

- Ruy Febén.

1 comentario:

  1. Mensaje importante: solo deseo lo mejor para este blog y para quien lo hace, son extraordinariamente unicos y inimaginablemente magicos gracias por existir ,,,,,,, a por cierto vi a tu clon por ahí

    ResponderEliminar