lunes, 12 de abril de 2010

Mi ojo derecho.


A veces dudo de la anormalidad de mi ojo anormal.

Tengo el ojo derecho, no sé si más pequeño que el izquierdo, ó el párpado más caído. Según yo, el izquierdo es el normal. El detalle es que la normalidad se utiliza en términos de mayoría, cosa, que teniendo sólo un ojo izquierdo y uno derecho, no se puede aplicar. Probablemente lo comparo con los ojos de la mayoría, aunque es algo poco demostrable también.

Tal vez el anormal es el más abierto. Qué feo es creer algo sin tener un previo pleno conocimiento de la situación. Pobre señor Ojo Derecho.

Cuántas veces hemos tachado de diferentes y/o anormales a ciertos individuos cuando, quizás, los que no encajamos somos nosotros.

Pobre señor Ojo Derecho.

-Usdii

7 comentarios:

  1. -Insisto son iguales!!! ... Bueno eso es hasta antes de que lo hagas notar.

    Usdii vuelve a escribir, que gusto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy annie, quizá me recuerdes de la libreria, o de la prepa, o amiga de Ally y del doc...jajajajajaja eso se leyó muy a la Troy Mc Cloud de los Simpson jajajajaja...me gusta tu blog chica! espero que pases y leas algo de lo mio!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. SI, mira que chimi wo es chimi wo y viene de la luna y el padre benito tiene cuernos porque nadie me cree

    ResponderEliminar
  4. Usdii..

    ¿Qué es lo normal?
    Y para qué cerrar los ojos si al final la sociedad y el humano es lo mismo, pasando por su luz, su oscuridad, su día y su noche...

    (:
    He cambiado de direcciones.
    Ally

    ResponderEliminar
  5. Qué linda manera de tomar algo infinitamente pequeño y hacerlo trascendente. Inocente, entre indiferente y ansioso. Hermoso texto...

    ResponderEliminar
  6. Woow cabaña, dejas sin palabras, me fascina lo que escribes...y como lo escribes.

    ResponderEliminar