domingo, 25 de abril de 2010

My name is Diego.

He estado pensado, no muy seriamente, en la forma en la que debería escribir mi pequeña historia, y la verdad es que no se me ha venido una idea muy buena, bueno... ninguna idea para ser sinceros, entonces pues nada mas les cuento.

Tengo dos videos de calidad mala. Uno Gang-Bang [¿Y si viviera una vez mas... me volvería a equivocar otra vez? -Sí, no te quepa duda, hasta la locura, y hasta el dolor] y el otro de La gran broma final, canción con la cuál inició [Como un mar me presenté ante ti, en parte agua y en parte sal; lo que no se puede desunir es lo que nos habrá de de separar]. Justo ahora los estaba viendo, y ha muerto mi celular. Cabe mencionar que estaba a una persona de la cosa limitante, pero muy a gusto, y justo al centro. Sólo tengo dos porque decidí que no quería poner atención en estar grabando, me concentré en verlo, escucharlo y analizarlo.

Me encantó.

Sencillamente.

Pero hubo un problema. Habrá gente lectora de libros; revistas, pancartas, carteles, trípticos y lo que sea, que podrá entenderme. Cuando uno está inmerso en la lectura y llega alguien/algo a interrumpir, y se ve forzado a posponer su lectura para tiempos mejores, uno se queda a medias y se pregunta qué pasará después. O como cuando uno está con cara de pobreprecious viendo Precious y aparece el 72 minutos de Megavideo y se quedan con cara de D: ---> ) : ----> | : pues lo mismo me pasó a mi ayer, pues tras tocar unas siete canciones se fue, y lo único que pude decir fue "no te... vayas" [En tono de "noooo, no mis botones de... gomita"].

Yo no gritaba las canciones como las chavas del video de Gang-Bang, pero las comprendo. Nunca vi a Dani, ni a Cit, que sí andaban por ahí. Y aquí pueden leer una reseñita. Por cierto que suena increíble en vivo. Y aunque mi mamá diga que es bien seco, yo lo vi más feliz que en otros videos de youtube [risas].

Pero eso no es todo, no.
Horas antes obtuve esto:
Un Tipo [gracias Tipo] nos hizo favor de pasar mi gorra a la autografiada... Aunque en uno le pusieron 'Para: Diego' [risasdos]. Y el de Nacho por esfuerzos de Chuchi y mi cara de súplica.



Fin.

Yo te quiero, y no, no he hecho,  
y sé que no haré jamás nada más real y nada más sincero.

4 comentarios:

  1. Y sobre cantar [y gritar] las canciones: http://www.scribd.com/doc/13383415/5-dias-con-Nacho-Vegas-Rolling-Stone

    No tienen que leer mucho, está en la primera página [pasando la portada].

    ResponderEliminar
  2. -Que gusto, encontrar personas tan distintas a lo comun. No se a quien deba hacerlo, pero agradezco el conocerle, usted siempre tan natural, y con la palabra correcta en cada momento. Bien sabemos de lo poco posible o mejor dicho imposible que es conocer totalmente a alguien pero con lo que hoy se de usted, me basta para darme cuenta de la gran buena persona frente a la que me encuentro.

    - Sepa que nada espero de las personas, sin embargo caray! como sorprendes jess. =)

    ResponderEliminar
  3. Tan elocuente y creativa siempre, este blog en verdad es genial, gracias por darme que leer cuando me libro de estudiar un rato fisio. :) Kza

    ResponderEliminar