miércoles, 22 de junio de 2011

Staircase.Radiohead.

Radiohead presenta nueva canción.
Live from the basement.

"La banda de Oxford dio a conocer un video que formará parte de la sesión de From the Basement en la que tocarán The King of Limbs entero que se emitira el 1 de julio por la BBC. 
Tocada por primera vez: 5 de abril de 2010, Roseland Ballroom, Nueva York (Estados Unidos) Historia: Canción originalmente conocida como "Chris Hodge" o "Let Me Take Control", y después "A Walk Down the Staircase", resultó estrenada durante los primeros conciertos de Thom Yorke y su recién formada banda alternativa Atoms for  peace en 2010. El 21 de junio de 2011, mediante la página oficial de la banda así como su canal de YouTube, se dio a conocer una versión con Radiohead. El video fue un teaser del anunciado especial The King of Limbs: Live from the Basement."




Lyrics:

I walk down the staircase
Magnetic pull
Back to the other place
That I cannot go
I’m sending a chopper
To steal you away
The pot is full
Let me take control
Let me take control
The pot is full
Of secrets to be told
Secrets to be told
Out of orbit
And I always will
The pot is full
Let me take control
Let me take control
The pot is full
Of secrets to be told
Secrets to be told

1 comentario: