domingo, 28 de marzo de 2010

Curiosidades: uno.


Cuando uno separa los labios en señal de emisión de voz, pocas son las veces en que se presta atención a lo que se va a decir, ya que, se habla con la razón que es propia, la que nos adjudicamos, la que adquirimos mientras caminamos, la que, aún así, no nos pertenece.
Uno habla.
Puede que dos también.
Pero cuando en una plática, después de muchos años, de pronto te dicen: Como tú dijiste una vez "Las personas nunca cambian, conforme pasa el tiempo sólo nos vamos haciendo más nosotros mismos". Noto que ya no sólo es mi razón, sino la tuya también.
Y la de tres puede que también.
Por eso mismo creo que debería pulir mis palabras antes de dejarlas salir a vivir. Porque, en una de esas, igual y tengo razón, tu razón, en ellas.

Usdii.

5 comentarios:

  1. Usdii deberia publicar mas cosas de las que escribe. =)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con el anónimo. =)

    ResponderEliminar
  3. que bonitooooooooooooo :) yo espero que no cambies tu razón y mucho menos pulas tus palabras aunque duela que seas unica he irrepetible aunque tengas la razón o no y quizas las personas nunca cambian o tal vez si es yo tampoco lo se, es como mirar el dibujo de la boa y el elefante espero que seas solo tu y espero que aquel pequeño este contigo porque en aquel sueño selvatico me dijo que tenia que estar a tu lado y queeeeeeeeee bonitooooooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar