jueves, 15 de julio de 2010

4-5 IL

Y mira que hoy es miércoles y no llueve, que hoy te quiero y no duele, que este sol no quema, que es como tu sonrisa y la ligereza de tu cabellera, que calienta, que entibia el alma, pero no la quema.

Y también mira que yo no creía en estas cosas, que yo no creí en ti, que jamás pensé que pudieras existir. Sí, te veía, sabía tu nombre y te saludaba, pero cómo imaginar que en esa mano que saludaba se me pudiera ir el alma.

Ahora cualquiera que me escucha me asegura que estoy perdido, que me han perdido, que me he perdido por ti. Al principio me incomodaba encontrarme así tan vulnerable, pero ahora lo único que me incomoda es la ausencia de ti.

Vamos, ahora puedes soltarme la mejor de tus bofetadas, a ver si así dejo de escribir esta clase de cosas o, peor para el sol que siento dentro, despierto del sueño en el que quizás, y más probablemente, esté.

Y, por último, mira cómo se hace real algo que ni siquiera te atrevías a desear.

8 comentarios:

  1. Pensé en elegir una frase como mi favorita de este texto pero no me fue posible...no pude evitar suspirar...aaah si...suspirar...muchas gracias por esta entrega...me hace recordar (como si no fuera tan fácil recordarlo hoy en día) lo feliz que soy con ella...lo felices que somos juntos...aunque suene tan cursi como leo que se lee... :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...aquello que se lee cursi es lo que yo comenté...lo que tu escribiste es bello... :)

    ResponderEliminar
  3. Samantha esta enamorada! sin duda

    ResponderEliminar
  4. No'mbre qué pasó, esas cosas son del diablo.

    ResponderEliminar
  5. Leer nuestra historia desde la mirada de alguien que no nos ha visto más que en palabras... y sentir la misma felicidad de la realidad que conocemos y no nos atrevimos más que a desear en sueños... Gracias :)

    ResponderEliminar