miércoles, 25 de mayo de 2011

MixedRace.Tricky

Y como este domingo 29 de mayo se presenta Tricky en el José Cuervo Salón, en el D. F. aquí les dejo esto, mis estimados.



El que fuera ter­cer pilar básico del estilo musi­cal cono­cido como trip-hop (por detrás de Mas­sive attack con los que cola­boró en sus pri­me­ros dis­cos y de Por­tis­head), el can­tante bri­tá­nico Tri­cky(Adrian Thaws) ha anun­ciado la publi­ca­ción de nuevo disco a fina­les del mes de Sep­tiem­bre, el día 27 para ser exac­tos. Su nuevo tra­bajo lle­vará por nom­bre Mixed Race.
Tras el parón musi­cal que realizó entre el 2002 y el 2008, año en el que publicó Kno­wle West Boy, no han pasado ni dos años para que vea la luz el que será su noveno disco. Un tra­bajo en el que pre­tende reunir todas las expe­rien­cias y soni­dos que ha pro­bado a lo largo de su carrera musical.
La carrera de Tri­cky nació unida a la mítica banda Mas­sive Attack, donde ponía las voces a temas como Blue Lines. A par­tir de aquel momento, comenzó una carrera en soli­ta­rio, siem­pre jugando con soni­dos y letras oscu­ras. En los últi­mos tiem­pos, su música se ha ido “ale­grando” y se ha acer­cado más a los soni­dos pop, ale­ján­dose del trip-hop.
Mixed Race se ha gra­bado en París y ha con­tado con la cola­bo­ra­ción de numer­sos artis­tas entre los que des­ta­can la de la can­tante Terry Lynn, Bobby Gilles­pie (Pri­mal Scream) o la del pro­pio her­mano de Tricky.
En pala­bras del artista su nuevo tra­bajo comenta: “Cada álbum es una expe­rien­cia de apren­di­zaje. He pasado mi vida entre cul­tu­ras, Mixed Race es sobre eso, y un camino muy directo”.
Fuente (El cínico copy&paste): http://www.indielogia.com/
Tracklist:
01. Every Day (2:25)
02. Kingston Logic (2:43)
03. Early Bird (3:29)
04. Ghetto Stars (3:27)
05. Hakim (2:44)
06. Come To Me (3:55)
07. Murder Weapon (2:58)
08. Time To Dance (2:24)
09. Really Real (2:47)
10. Bristol To London (2:25)
Lalalaá... A volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario