lunes, 21 de noviembre de 2011

Feria Nacional de la Plata, Taxco de Alarcón, Guerrero. 2011.

Como en mi bonita ciudad se lucen los encargados de la promoción de esta clase de eventos con la creación de espacios es los internets para aumentar bárbaramente la difusión y que aumente el flujo de turismo al pueblo, pues esto que estoy haciendo carece de total sentido. O sea, seguro ni figurará mi blogcito bonito en las búsquedas de google por taaaanta página que hay de esto. Ja, bien chistoso, en una página tenían una reseña de las Jornadas cuyo título ocupaba el 65% de la página, el título es el siguiente: Jornadas Alarconeanas. Bien cagado, pinches nacos, y así le llaman a Taxco la ciudad teatro. (Como la naca del concierto de Nacho Vegas que gritaba toda mi Canción de Palacio de una forma hoooorrible y además dijo "al parecer pretende abrir aquí una nueva boutique un tal Lui Güitón"). Les dejé una notita, pero dice que mi comentario está pendiente de moderación.
En fin, se nota que la ambición de los encargados no es ni en parte difundir seriamente, ni proyectar a la ciudad intelectualmente ni porque los eventos de las Jornadas son culturales.
Claro que hablo como una espectadora ajena a ese círculo, no se me vaya a ofender a la señorita Analí porque me cae bien y sé que ella conoce más de estas cosas. Pero lo que se ve no se juzga y pues yo no estoy viendo nada y tengo corregido mi problema de refracción.

Y pues bueno, a lo que vamos. El programa de la feria de la plata.
Dice Mel que seguro se tardaron en subirlo porque no les había confirmado Lady Gaga.
Ahí les va, chavos:

Sábado 3 de diciembre 

3a Copa Plata Taxco´11 Auditorio del Colegio Miguel Ángel, 9:00 hrs
Taxco 4x4 Competencia Campo Traviesa, 10:00 hrs. 
Inauguración Expo Plata Centro Joyero AG, 12:00 hrs.
Torneo de Frontenis Frontón Taxco 12:00 hrs.
Inauguración 
Premiación del Concurso Nacional de la Plata 2011 
Presentación de la Reina de la Plata 2011
Plaza Borda, 19:00 hrs.
Natalia Lafourcade Plaza Borda, 20:00 hrs.


Domingo 4 de diciembre 
Taxco 4x4 Competencia Campo Traviesa, 9:00 hrs.
Torneo de Frontenis Frontón Taxco, 12:00 hrs.
Premiación Frontenis Plaza Borda,16:00 hrs.
Premiación Taxco 4x4
Carrera de Triciclos Plaza Borda, 17:00 hrs.
Patita de Perro Grupo de música infantil Plaza Borda, 18:00 hrs.
Edith Marquez Plaza Borda, 19:00 hrs.


Lunes 5 de diciembre 
Palo Encebado Ex convento de San Bernardino de Siena, 17:00 hrs
Teen Tops rock&roll Plaza Borda, 19:00 hrs.


Martes 6 de diciembre 
Carrera de Costales
Concurso de Graffiti
Plaza Borda, 17:00 hrs.
Bandas de Rock
“Reedify”
“X menos uno”
“Zang Fu”
Plaza Borda, 18:00 a 21:00 hrs.


Miércoles 7 de diciembre 
Lechones encebados Ex Convento de San Bernardino de Siena, 17:00 hrs.
Motel Plaza Borda, 19:00 hrs.


Jueves 8 de diciembre 
Inauguración del 3er Simposio sobre la “Cuetlaxochitl” Casa Borda, 10:00 hrs.
Conferencia “Tendencias de la joyería 2012” dictada por Mónica Benítez
Sala de conferencias del Centro Joyero AG
12:00 hrs. Concierto de Órgano Iglesia de Santa Prisca, 18:00 hrs.
Carlos Cuevas Plaza Borda, 21:00 hrs.




Viernes 9 de diciembre

Carrera de meseros Plaza Borda, 17:00 hrs.
Rally Tour y Rally Hot Moto TV Hotel Posada de la Misión , 18:00 hrs
Coro de la Facultad de Arquitectura de la UNAM Plaza Borda, 18:00 hrs.
Edgar Oceransky Plaza Borda, 19:00 hrs.


Sábado 10 de diciembre 
Carrera de Burros Plaza Borda, 17:00 hrs.
Lila Downs Plaza Borda, 19:00 hrs.
Tradicional Baile de la Feria de la Plata con los músicos de Dámaso Pérez Prado
Salón Rotonda del Hotel de la Borda
Organiza el Club Rotario Taxco AC, 21:00 hrs


Y ya, banda. Me he tomado la molestia de colocar en Negritas los cánticos, la presentación de Motel se verá un tanto opacada por el gran evento que representa el agarrar Lechones encebados. Chulada.
En rojo les he colocado los eventos más relevantes de tan magno evento.


Taxco los espera, no se deje llevar por los chismes de las balaceras, ni es cierto, matan como uno así bien raro. Ok, soy mala promotora. Además qué importa la inseguridad cuando me traen circo al pueblo.


1 comentario:

  1. Invitas a tu amiga de Monterrey, igual y no va porque no esta Gloria Trevi... Ah y me invitas a mí también :D

    ResponderEliminar