martes, 16 de noviembre de 2010

73ª Feria Nacional de la Plata, Taxco de Alarcón, Guerrero. 2010




Bueno jóvenes. Comos ustedes sabrán... bueno, dudo que la mayoría de ustedes sepan, se acerca la Feria de la Plata en la bonita ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero. Excelente lugar para ir a turistear, para pasar un buen rato con la familia o con los amigotes. Y ahora, si es usted popero pues este evento le viene de lujo pues el programa les viene manejando lo siguiente *Jess saca su programa y empieza a leer en voz alta*











Ahora, que si usté no es popero pues puede pasarse un buen rato mientras escucha buenísimas bandas como los Golden Summers o así... (Para mayor información consultar a @jaenneb). Y si de plano dicen que ps qué chafa está el programa, la solución es que sólo vaya por ir. Gente amable, calles tranquilas, lugares padres, calles empinadas para que haga todo el ejercicio que no hace en la semana.

Yo siempre he querido ir a esa cosa de los lechones bebés encebados, ha de ser comiquísimo. O a la carrera de costales, o a la carrera de meseros, o a la de burros. Me quiero proyectar en usted, estimado lector, si alguno de ustedes se anima a ir no olvide comentarme sus experiencias en tan bonito lugar. Y los lechones, no olvide a los lechones bebés.

Si van me compran un cookies and cream y un libro, que ando extrañando.




2 comentarios:

  1. Vamooos, no le hace que haya examen! :D

    ResponderEliminar
  2. Hospedaje gratis en la casa de Jess. Incluye desayuno tipo buffet xD

    ResponderEliminar