viernes, 23 de diciembre de 2011

(:

Otro año que nos lleva quién sabe a dónde.

Haremos un conteo de los mejores momentos de este 2016.
Nunca he hecho un conteo de nada.
A ver qué sale.

1.- Cuando casi convulsiono en el toquín de los Chemical Brothers.
2.- Cuando nos besamos mucho por el whisky.
3.- Cuando vomité en tu cama.
4.- Cuando, ay, tengo epilepsia.
5.- Cuando lloré.
6.- Cuando me regalaste cosas bonitas.
7.- Cuando pinté hijos.
8.- Cuando casi me asesinan con thiner.
9.- Cuando estaba cansada.
10.- Cuando abrazos peculiares.
11.- Cuando nadie supo de qué estaba hablando.
12.- Cuando nadie supo de qué me estaba riendo.
13.- Cuando me olvidaste.
14.- Cuando los óleos.
15.- Cuando fui feliz.
16.- Cuando lo sigo siendo.
17.- Cuando ya me fui.
18.- Cuando a ni a mi me importa.
19.- Cuando no existo.
20.- Cuando te encontré en aquél libro.
21.- Cuando me escribiste aquél poema.
22.- Cuando me escribiste aquella otra cosa.
23.- Cuando los epicantos.
24.- Cuando el teatro y la conquista mundial.
25.- Cuando Sabina con mis papás.
26.- Cuando scrabble con los tontos y mi papá.
27.- Cuando la chikis.
28.- Cuando las conversaciones indiscretas por las noches.
29.- Cuando los cigarrillos y la lluvia.
30.- Cuando el coraje.
31.- Cuando nuevos amiguitos.
32.- Cuando los viejos.
33.- Cuando la familia se agranda.
34.- Cuando fui a verte.
35.- Cuando mis tristeza más grande duró tres días.
36.- Cuando me curé.
37.- Cuando me salvaste.
38.- Cuando no existes.
39.- Cuando me pinté las uñas.
40.- Cuando te da la luz de la luna.
41.- Cuando los abrazos son de manos pequeñas en la cintura.
42.- Cuando subí una décima.
43.- Cuando bajé dos.
44.- Cuando no podíamos caminar.
45.- Cuando estabas bien peda.
46.- Cuando yo también.
47.- Cuando los libros para ti.
48.- Cuando los libros para mi.
49.- Cuando todo.
50.- Cuando nada.
51.- Cuando la semana del año que falta.
52.- Cuando la beca.
53.- Cuando los planes frustrados.
54.- Cuando los dóberman.
55.- Cuando las vacaciones.
56.- Cuando amores pasados.
57.- Cuando amores presentes.
58.- Cuando amores futuros.
59.- Cuando qué pedo el amor son los opiáceos IV.
60.- Cuando te salvaste esa vez, qué feliz me hiciste.
61.- Cuando wey no sé ni qué con esta lista.
62.- Cuando me robaba el teléfono de la sala.
63.- Cuando te quería.
64.- Cuando no.
65.- Cuando las hormigas.
66.- Cuando soy un genio.
67.- Cuando dermatitis atópica.
68.- Cuando tenía seis años.
68.- Cuando era música.
69.- Cuando fingía mucho.
70.- Cuando me regaña la abuela por leer en misa.
71.- Cuando no te quiero aquí el próximo año.
72.- Cuando tú eres mi año.
73.- Cuando tratas de encontrarte en la lista y no te encuentras.
74.- Cuando te encuentras.
75.- Cuando te duele la panza.
76.- Cuando el asma.
77.- Cuando las flores por montones.
78.- Cuando los osos gigantes de peluche.
79.- Cuando los discos.
80.- Cuando los pies descalzos.
81.- Cuando no te intereso.
82.- Cuando caminé rápido.
83.- Cuando me morí y resucité luego.
84.- Cuando todo lo que se fue y me fui con ellos.
84.- Cuando todo lo que llegó y me seguí yendo.
85.- Cuando claro que no.
86.- Cuando ya ni modo.
87.- Cuando mejor hay que cambiar de posición.
88.- Cuando el amor de mi vida.
89.- Cuando cásate conmigo, tienes bonita caligrafía.
90.- Cuando cásate conmigo, escribes divino.
91.- Cuando cásate conmigo, eso que escuchas está perfecto.
92.- Cuando cásate conmigo, eso que has leído me mató tres veces.
93.- Cuando no mames, no me quiero casar contigo.
94.- Cuando ya no sé qué estupideces seguir inventando.
95.- Cuando no puedo creer que sigas leyendo esto.
96.- Cuando me duele la cabeza.
97.- Cuando el ritalin no me hace.
98.- Cuando mucha cerveza.
99.- Cuando los viajes.
100.- Cuando era.


No es mi culpa, es que la vida es así de inespecífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario